0
Menú principal
  Lectura
     Home
     Recientes
     Sin leer
     Respuestas
     Presentación
     Miembros
     Calendario
     Chat Web
     Noticias
       Antiguos temas
  Secciones
     Foro - Público
       Embajadas
       Noticias públicas
     Foro - Privado
       Taberna
       Boletín oficial
  Juegos
     Runes Of Magic
     Krynea
     eRepublik
     Otros juegos
     OGame Uni.25
     Shogun's Fate
     XWars Uni.1
     Metin2 Srv.1
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GuildWars 2 – A jugar gratis desde hoy  (Leído 3371 veces)
Crackent
Administrador de la comunidad
Administrador

: 30 de Agosto, 2015

Desde hoy mismo, todo aquel que lo desee podrá disfrutar gratis de la versión principal de Guild Wars 2.

http://www.shadowsinthedark.info/blog/a-jugar-gratis-desde-hoy-guildwars2-com/

Aubum // Swordsman
Shadows de Honor

[Shogun] Aubum

Respuesta #1 : 30 de Agosto, 2015

Mola, me lo han dicho en casa al despertarme, que ya son 2 jugadores, pero resulta que no me lo puedo descargar aún, tengo cuenta de Arena Net pero sigue saliendo "introducir código" para el juego sin poder descargarlo, no se si el resto tendrán ese problema... A ver si lo solucionan pronto...

Crackent
Administrador

Respuesta #2 : 30 de Agosto, 2015

Aquí indico como bajárselo (dentro del perfil de la web del juego):

http://www.awesomescreenshot.com/image/529088/42a11bff16d8ffd314181016002b02f6
Última modificación: 31 de Agosto, 2015 por Crackent En línea

Crackent
Administrador

Respuesta #3 : 31 de Agosto, 2015

Si alguien se anima soy "Crackent Shadows" en el juego.

Pero de servidores ni idea de momento. ¿Hay más Shadows jugando?

Aubum // Swordsman
Shadows de Honor

[Shogun] Aubum

Respuesta #4 : 31 de Agosto, 2015

Ha sido un fallo por su parte, resulta que tenía que hacerme una cuenta nueva y vincularla a la vieja del guild wars 1...  vaya tocadura de huevos, la verdad... ya estoy, ahora voy descargando el cliente, mañana si eso jugaré, a ver si coincidimos

PD: posiblemente me haré un charr guerrero o algo así...

Sandryu
Shogun's Fate Aliado
*

Master of Spam

Respuesta #5 : 31 de Agosto, 2015

Bajando!

yo a esto no he jugado nunca, a sí que no se
a ver que tal

-El Spam es como los padres-

Hay 10 tipos de personas, los que comprenden el sistema binario y los que no

Cita de: Atletico
Vueno que se le va acer esto ser pais libre asi que bamos a cer livres.
Crackent
Administrador

Respuesta #6 : 31 de Agosto, 2015

"Crackent Shadows D" > Este es mi nick definitivo. Ya que "Crackent Shadows" es un guardian y no me ha terminado de gustar. He creado en paralelo un guardabosques con la D añadida al nombre.

Me ha desilusionado encontrar que no hay curandero en este juego. Y lo más cercano son los guardabosques (arquero soporte) y los guardianes (mele soporte).Yo disfruto mucho más ayudando a otros jugadores que jugando. Así que si lo necesitáis, aquí me tenéis por si se hacen grupos.

Estoy en un servidor español que se llama algo de bahía. Es el servidor ES más lleno.

Si queréis probar otro nuevo, más vacío o lo que sea avisad.

Voy a crear en canal en TeamSpeak por si nos animamos a jugar en team (edito: ya existe de antes).

Un saludo.

Harkonnen
Shogun's Fate Elite
**

Respuesta #7 : 01 de Septiembre, 2015

Que sería interesante que me hiciera?.. teniendo en cuenta que mi tiempo es limitado y tal?

Crackent
Administrador

Respuesta #8 : 01 de Septiembre, 2015

Si es limitado algo que pegue fuerte. Así subes más rápido.

Yo mi guardabosques ya lo tengo con arco pero también espada. Acabo antes cuando hay muchos enemigos. Y el juego permite rotar dos armas con la tecla º (junto al 1).

Aubum // Swordsman
Shadows de Honor

[Shogun] Aubum

Respuesta #9 : 01 de Septiembre, 2015

Tened en cuenta que no se puede cambiar de mundo cuando haces la cuenta, haría falta irnos todos al mismo mundo para jugar juntos. El juego es gratuito para siempre, no hay tiempo, pero para acceder a todas sus características habría que comprarse la expansión que salió hace nada... te "desbloquea" la cuenta para poder tener todo (los huecos de personaje que faltan, no estar "anclado" a la ciudad principal hasta nivel 10, etc...). Curandero no hay, algunas clases tienen áreas y cosas así para ayudar al compañero, pero aquí todos los personajes tienen por lo menos una habilidad para curarse a sí mismo, de manera que en grupos grandes cada uno se mira a sí mismo y se olvida de los demás. En parte es bueno porque no dependes de que el grupo tenga un curandero para poder avanzar, en parte pierde ese componente de grupo... En fins, no se si yo al final jugaré, que conste...

Ginebra
Shadows de Honor

[Shogun]Yokonno,[demás] GinebraShD

Respuesta #10 : 02 de Septiembre, 2015

Amigüitos que alegría me dais!!!!! he viciado mucho al GW2, tengo 8 pj, 6 al 80, los otros por pereza no los he subido

Si quereis os hecho una mano, tengo oros materiales y lo que me pidais por esa boquita Wink

Yo estoy en el server Bahía de Baruch ( q en principio es el srvr de los españoles), solo con el pve si no lo has jugado nunca es pa flipar, muy buenos escenarios, historietas mas o menos interesantes, pero si os va el pvp teneis el modo Mundo VS Mundo, defender y atacar castillos con armas de asedio para puntuar, y el PVP 5 VS 5, q tb está muy entretenido

En WvW tengo un grupete de amiguetes con los que podemos acoplarnos a la hora de pillar fortalezas, y para que veais los combos ricos ricos q se pueden hacer, desde bufar poder, protecciones, curas , invis y los distintos remates

Crackent si te mola curar ya te explicaré como debes hacerlo con un elementalista, y los combos , q es de lo q mas cura cuando se remata, tengo builds por algún lado de todas las clases.

El guardabosques es muy porculero en 5vs5, si vas a árboles y a aguantar lo q te caiga, tengo un mapa por ahí de donde están los bichos para domesticar, aunq en MvsM nadie quiere un guardabosques.
El ingeniero en 5vs5 tb es bastante porculero cuando va a aguantar, el guerrero cuando va a gritos es inmortal, el mesmer cuando va a copias ( ojo q no fantasmas) tb es muy letal .

En MvsM la última vez q jugué buscaban o guardianes o nigromantes

Aix q emoción q alguien avise al extra que volvemos al GW2   blob7 blob7 blob7

PD: Aubum en los grupos grandes y organizados si q procuran  q cada pj tenga un rol asignado, de tal forma, q aunq tu tengas una cura propia, en el momento en el que el comandante de raid ve que la gente va apurada grita "agua" y los eles tiran aguas y el q puede remata, proporcionando curas extras al grupo. Tan importante es bufar poder cuando te lanzas al ataque como combar aguas y protecciones en medio de la batalla, por no hablar de la estabilidad del guardian, te salva el culo de la mitad de stuns. En WvW vereis ( al menos antes) que los grupos de 5 intentaban siempre tener 2 guardianes con 2 estabilidades cada uno, para lanzar una detras de otra a la vez q se pega, tb vereis que va un guerrero, x la celeridad, y el resto de componentes ya variado, dando prioridad a los q no tienen antistun, tipo nigros o eles o mesmers ( q si tienen tienen una, ahora no recuerdo)

En PVE no es tan importante el grupo con el q te juntas, en MvM y en 5vs5 si, y se asignan los roles de que manera Tongue
Última modificación: 02 de Septiembre, 2015 por Ginebra En línea

Revolució es nom de dona!!Revolución es nombre de mujer
Crackent
Administrador

Respuesta #11 : 02 de Septiembre, 2015

Aaaaaaaaarg, un elementalista??!!! Fue lo primero que me hice y que luego borré (un elementalista de agua me hice, aunque el puñetero tiraba fuego). Lo borré ya que en los tutos vi que los que curaban eran los guardianes y los guardabosques. Y por eso me cargué el elementalista, ya que de gratis solo hay dos huecos para personajes.

Ginebra, ahora que aun tengo los personajes a nivel 10 aprox... ¿dime que me hago para ayudar?!! Que los rehago en un rato por la noche y listo (borro un personajes y lo subo a nivel 10 de nuevo rapidito).

La cosa queda entre elementalista de agua o guardián ¿no?

¿Que me sugieres que haga? ¿Y de que raza? Por que yo los hago humanos o "plantas". Pero fijo que la mayoría os iréis a humanos o algo por el estilo. Lo comento para estar más cerca (si es que tiene sentido, por que aun estoy verde y no se mucho del mapa).

Crackent
Administrador

Respuesta #12 : 02 de Septiembre, 2015

Resumiendo para guiar a los nuevos (incluido a mi Cheesy):

Servidor: Bahía de Baruch (español).

Raza: ?? (todos la misma o no importa?).

Tipos necesarios: 2 guardianes, un guerrero, ...
Tipos opcionales: elementalistas, nigromantes, mesmers, ....

Indicad que habéis hecho los demás por si podemos organizarnos un poco y ayudar a decidir a los nuevos, por favor.

Yo, si Ginebra no me recomienda lo contrario, me voy a centrar en el guardián que tengo (jugaré lo poco que pueda, esa sí) o borrarlo y crear un elementalista (el guarabosques me encanta!!! que pena que no parezca importante para el teamplay).
Última modificación: 02 de Septiembre, 2015 por Crackent En línea

Harkonnen
Shogun's Fate Elite
**

Respuesta #13 : 02 de Septiembre, 2015

Tengo un elementalista en nivel 10 y subiendo... avisad si quereis quedar...

Nick: Harkonnen Shadows

No conecto mis cascos bluetooth desde que jugaba al shoguns fate... o sea.. tela.

Ginebra
Shadows de Honor

[Shogun]Yokonno,[demás] GinebraShD

Respuesta #14 : 02 de Septiembre, 2015

A ver , no os perocupeis por la raza , en sí da igual una raza que otra, no tienes bonos por ser de una clase u otra. No se si os habreis fijado, pero la historia se reparte en 2 capítulos, por así decirlo:
1. la historia personal ; depende de la raza y de lo que hayais escogido al principio, por ejemplo en humano creo q debias escoger entre ser un aldeano, ser de la corte y no se q mas, cada rama es una historia.
2. La  historia grupal, hay 3 sectas (a elegir una) para seguir la historia principal, puedes ser de los sombras, de los militares y no se q mas, ahí si pillais la misma historieta todos y las haceis juntas es mas fácil de subir y terminarla.

Total, una vez terminas la historia indibidual de cada raza, podeis juntaros para hacer la siguiente rama de la historia principal

En cuanto a las clases y los huecos de pj que teneis no sufrais, hacerse con oro al principio es lento, pero a medida q puedes entrar a instancias, el tema del equipo y el dinero se soluciona solo con chapas y oro. Con el oro puedes comprar gemas en la tienda ingame, y con esas gemas puedes comprar huecos de pj, supongo q para los nuevos llegados será lo mismo hello

PD: jugad con el pj q mas os guste, todos tienen sus pros y contras, y yo tengo todas las clases, en el momento de necesidad voy alternando un pj u otro Wink

PD2: tengo ganas de q vengais de puzzle con mi mesmer, es super divertido XDDDD

PD3: hasta el viernes me es imposible de jugar, ya os buscaré. Mi pj Guardian se llama Roxila
Última modificación: 02 de Septiembre, 2015 por Ginebra En línea

Revolució es nom de dona!!Revolución es nombre de mujer
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Redes sociales y RSS
Usuarios
Total de Usuarios: 594
Anteriores: Gandalf
Estadisticas
Total de Mensajes: 78618
Total de Temas: 7279