0
Menú principal
  Lectura
     Home
     Recientes
     Sin leer
     Respuestas
     Presentación
     Miembros
     Calendario
     Chat Web
     Noticias
       Antiguos temas
  Secciones
     Foro - Público
       Embajadas
       Noticias públicas
     Foro - Privado
       Taberna
       Boletín oficial
  Juegos
     Runes Of Magic
     Krynea
     eRepublik
     Otros juegos
     OGame Uni.25
     Shogun's Fate
     XWars Uni.1
     Metin2 Srv.1
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GuildWars 2 – A jugar gratis desde hoy  (Leído 3370 veces)
Crackent
Administrador de la comunidad
Administrador

Respuesta #15 : 02 de Septiembre, 2015

Ya te he añadido. De momento voy subiendo el guardián.

Nexus
Shogun's Fate Elite
**

[Shogun] Morihei_Ueshiba, Vidocq (y muchos más)

Respuesta #16 : 02 de Septiembre, 2015

Nunca lo jugué, pero ya me habéis picado.

Crackent
Administrador

Respuesta #17 : 03 de Septiembre, 2015

De momento no me voy a gastar los puntos de habilidades que dan. Que en el guardabosques me equivoque y los gasté en algo que creo que no debía. Ahora tengo 5 y voy a esperar a ver en que es mejor usarlos.

De momento he llevado a mi guardián a nivel 11 con báculo de curación y un espadón para el cuerpo a cuerpo mientras recargo magias (aunque estoy pensando que quizás sea mejor usar la espada y el escudo que tengo para estos menesteres).

De momento el juego me ha sorprendido. No es mi tipo de juegos pero tiene muchos detalles de calidad. Como poder configurar la posición de la cámara con varios parámetros, la historia fluida, la forma de lucha (liosa algunas veces pero bastante dinámica) y la forma de saltar entre puntos lejanos del mapa (no gratis pero asequible).

Es imposible algunas veces huir de los enemigos cuando sabes que estás perdido. Ese detalle... lo veo más realista que en otros juegos pero es un poco desconcertante. Por lo menos con el guardián. Con el guardabosques es más simple ya que la mascota que tiene se queda de cebo (pobretica).

dank
XWars Uni1 Ronda4
**

Respuesta #18 : 03 de Septiembre, 2015

Buenas, yo llevo los 3 años que lleva el juego dandole, asi que si necesitais algo también estoy por aquí.
Espero que os guste y disfruteis con el juego, por lo menos un tiempo Xdd

Uno de mis pjs es dalamardank.

Para subir con el guardian prueba con el mandoble que pega bastante, además el 3 ciega a los enemigos y el 5 tira unas cadenas que pueden atraer a los bichos a ti e interrumpirles.

Un saludo Wink
Harkonnen
Shogun's Fate Elite
**

Respuesta #19 : 03 de Septiembre, 2015

Pregunta de novatillo, cómo os busco?... he intentado lanzar susurros para ver si estabais conectados... pero me dice que tururú... y todavía no he visto la forma de "hacer amigos"...
Por otro lado, yo tampoco he gastado los puntos de habilidad de mi elementalista hasta que alguien con conocimiento del tema me de algunos consejos... voy por Lvl 16 y subiendo.

Nick: Harkonnen Shadows

dank
XWars Uni1 Ronda4
**

Respuesta #20 : 03 de Septiembre, 2015

En contactos, la primera pestaña, introduces el nick de alguien y dandole al + de la derecha le añades.

La tercera pestaña es la de seguidores, ahí ves si alguien te ha añadido como contacto y si a su vez también le quieres añadir, clickeas y le añades.

De momento con el elementalista, la wiki está bastante bien y te puedes hacer una idea general:
https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Elementalista
Raist
Shogun's Fate Elite
**

Respuesta #21 : 04 de Septiembre, 2015

Yo creo que era Guhimi en el juego, hace tiempo que lo deje un poco muerto  Grin
Hiroth
Shadows de Honor

[Shogun] Helevorn [Outerspace] Hiroth

Respuesta #22 : 12 de Septiembre, 2015

Bueno.. no ando muy sobrado de tiempo, pero se os hecha de menos malandrines  Grin

Asi que me lo estoy bajando, a ver si funciona en este pc y podemos rememorar viejos tiempos repartiendo sopapos juntos! laughing7

PD. por lo que leo igual un guardian no iria mal... aunque no tengo ni idea de como va el juego xD

Crackent
Administrador

Respuesta #23 : 13 de Septiembre, 2015

Yo el guardián lo he desechado. Está bien para el teamplay. Pero es menos divertido para jugar solo. Y para subir nivel hay que divertirse cuando uno va solo. Opino.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Redes sociales y RSS
Usuarios
Total de Usuarios: 594
Anteriores: Gandalf
Estadisticas
Total de Mensajes: 78618
Total de Temas: 7279
Conectados hoy: 84
Online total: 375